El Alcalde de la provincia de Cercado y Tarija, Johnny Torres Terzo, confirmó que sufrió una fisura de cadera luego de que el palco oficial colapsara durante el Domingo del Corso de Carnaval. Torres Terzo se encontraba junto a otras personas en el palco cuando ocurrió el incidente, pero afortunadamente no hubo más heridos.

«Es lamentable lo que ha ocurrido», expresó el Alcalde. «Son cosas que pasan, nadie ha querido que ocurra esto». El accidente ocurrió mientras se desarrollaba el evento y se espera un informe oficial sobre las causas del colapso, ya que tanto la tarima como el palco son responsabilidad de Paceña y la alcaldía.
Torres Terzo señaló que actualmente se encuentra en su casa y continúa trabajando desde allí, manteniendo reuniones virtuales con sus colaboradores. «Estoy recibiendo todos los documentos para firmar y realizando Zooms permanentes con los secretarios», afirmó.
Sin embargo, está a la espera de un diagnóstico definitivo por parte de los médicos especialistas para determinar si será necesario someterse a una intervención quirúrgica.
«A pesar de la incomodidad por no poder moverme, estoy bien», aseguró el Alcalde. «Solo tengo algunos hematomas y estoy tomando medicamentos para el dolor». Torres Terzo reiteró que continuará desempeñando sus funciones mientras espera el resultado de los estudios médicos y que tomará la decisión final sobre su tratamiento basándose en las recomendaciones de los especialistas.
“No tengo nada que me impida seguir Trabajando” fueron las palabras que utilizó el alcalde para remarcar que seguirá trabajando desde el lugar que este debido a su estado de salud.