

El Barrio Nueva Andalucía conmemorará su aniversario el próximo 31 de julio, pero según Silveria Choque, presidenta del barrio, hay poco que celebrar.
Choque denunció la falta de atención de los distintos niveles del estado y mencionó que, aunque el barrio ha cumplido el 90% de los requisitos para obtener su personería jurídica en la gobernación, el trámite aún está pendiente.
Además, desde que asumió la presidencia, el POA municipal de ejecución de obras no ha sido ingresado por el municipio, agravando la situación de la comunidad.
