En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, varias niñas participaron en una caminata en Tarija para concientizar a la población sobre los derechos de las mujeres y exigir justicia frente a los crímenes que afectan a este género.
La caminata contó con la escolta policial como una muestra simbólica de protección y acompañamiento a las niñas y futuras mujeres. A pesar de la situación crítica actual en cuanto a los derechos de la mujer, se espera que iniciativas como esta siembren el conocimiento de sus derechos en las jóvenes, promoviendo un futuro de empoderamiento y equidad de género.