La enfermera Marcela Ordóñez Reyes respondió a la asambleísta Marina Cachambi, quien la acusó de obedecer a la línea del gobernador. Ordóñez rechazó estas afirmaciones, aclarando que trabaja en el hospital desde hace 20 años y que tiene la libertad de apoyar al partido político que desee.

Desmintió también que ella o sus colegas, quienes se dedican a la oncología pediátrica, estén involucradas en actividades indebidas. Ordóñez expresó su indignación por ser difamada y no descartó la posibilidad de tomar acciones legales contra Cachambi por sus comentarios. Además, invitó a la asambleísta a unirse a su grupo de trabajo social en lugar de difamar.
