

Valeria Ortiz declaró que el Gobierno Municipal de Tarija ha estado realizando la «Feria de Identidad y Tradición de la Gastronomía Tarijeña» en el mercado central.

En esa línea Ortiz explicó que, durante el fin de semana, se llevaron a cabo capacitaciones en higiene, primeros auxilios y atención al cliente para mejorar la experiencia de turistas y consumidores locales.
Además, en colaboración con la Fundación Coca-Cola y el PNUD, se premiará a la mejor vendedora con un intercambio cultural gastronómico a Copacabana, La Paz, fomentando así la promoción turística de Tarija.
