Samanta Flores, Presidenta del Concejo Municipal Infantil, ha extendido una invitación a todos los niños de la ciudad a participar en las próximas elecciones del Concejo Infantil. Desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril, se pueden presentar candidatos en la defensoría de la niñez de los diferentes barrios.
Los requisitos incluyen tener entre 8 y 12 años, certificación de la institución que los postula, documento de identidad o certificado de nacimiento, autorización de los padres y una fotografía con fondo rojo 3×3.
La autoridad Infantil, Samanta Flores anima a los padres y a las instituciones a apoyar a los niños candidatos, destacando que ser parte del concejo es una experiencia enriquecedora y gran paso para las autoridades del mañana.