Hemos cambiado para tí

Alcalde Torres denuncia que el MAS ha destruido el país y llama a la reflexión sobre su legado

El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, acusó al Movimiento al Socialismo (MAS) de haber destruido el país durante sus años de gobierno, generando una crisis que afecta principalmente a los más vulnerables.

Torres afirmó que el MAS ha tomado el control de la justicia, utilizándola como herramienta de represión política en lugar de garantizar la independencia judicial. Criticó la estrategia del MAS, que, según él, se basa en el modelo cubano, donde se controla a las fuerzas armadas y a la policía para mantener el poder y perseguir a los opositores.

Además, mencionó que la economía se está desmoronando debido a los conflictos internos del partido y la falta de soluciones a problemas como la escasez de dólares y combustibles, anticipando que el próximo año se empezará a importar GLP.

Torres instó al pueblo boliviano a juzgar la situación del país a través de los resultados del gobierno del MAS, afirmando que este ha llevado a la destrucción del país y advirtiendo sobre la posibilidad de un futuro aún más difícil.


error: Creado por Jhonty Rendiz
Scroll al inicio