Hemos cambiado para tí

Cosaalt debe pagar multa a la gobernación de Bs. 2,7 millones, el proceso coactivo avanza

El asambleísta departamental Aníbal Rodríguez informó que la cooperativa Cosaalt deberá pagar una multa de 2.7 millones de bolivianos impuesta por la Gobernación debido a la falta de informes de monitoreo ambiental durante varios años.

Cosaalt no presentó ningún recurso legal, como un amparo constitucional o acciones en la vía ordinaria, para evitar el pago de la multa, por lo que el plazo ha vencido y el proceso coactivo avanza.

Rodríguez destacó que esta situación es responsabilidad de varias gestiones y no solo del consejo actual de la cooperativa. Además, expresó su preocupación por la falta de acción de Cosaalt frente a este y otros problemas, como la ausencia de una licencia ambiental de operación por más de 10 meses.


error: Creado por Jhonty Rendiz
Scroll al inicio