El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, a través del SEDEDE, inauguró los Juegos Deportivos Estudiantiles en la categoría 12-14 años, parte del camino hacia los XXVIII Juegos Sudamericanos Escolares 2024.
Miguel Velásquez, director del SEDEDE, destacó que este evento brinda a los jóvenes talentos de Tarija la oportunidad de demostrar sus habilidades y competir a nivel nacional e internacional.

