El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, informó que el puente 4 de Julio estará habilitado para la circulación vehicular a más tardar el 15 de diciembre. Actualmente, el puente cuenta con una recepción provisional y se están finalizando los trabajos de la rotonda en la avenida La Banda.


Aunque la licencia ambiental para una parte del proyecto aún está pendiente, el puente desemboca en una tercera vía lista para su uso. También destacó que el puente incluye un sistema de iluminación con 200 tonos que pueden variar según las configuraciones. La apertura oficial dependerá de la conclusión de los trabajos en la rotonda mencionada.

