

Enfermos con cáncer denunciaron que ahora tienen que ir de madruga a sacar fichas, cuando existía un acuerdo en el que a ellos se les entregada las fichas a las 11 de la mañana por el tema de su enfermedad, declaró la Asambleísta departamental Carmen rosa Valencia.
También indico que los desembolsos de seguro universal de salud a nivel nacional los desembolsos no llegan oportunamente, y a eso se suma que no hay medicamento en la farmacia por que debido a la suba y falta del dólar, ahora acuestan más caro, y que las farmacéuticas no quieren recibir pesos bolivianos.
Buscarán reuniones con el director del hospital para encontrar una solución al tema del fichaje, y se hará seguimiento a Los desembolsos del S.U.S.
