El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, presentó oficialmente la Campaña para evitar la propagación del Dengue en una conferencia de prensa, destacando que se llevarán a cabo diversas actividades en los 13 distritos de la ciudad.

Esta iniciativa, que busca concientizar a la población sobre la prevención de la enfermedad, es coordinada en conjunto con el Ministerio de Salud, la Gobernación del departamento, las Fuerzas Armadas y la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve).
