Hemos cambiado para tí

Alcaldía de Tarija lanza campaña integral contra la propagación del Dengue

El alcalde de Tarija, Johnny Torres Terzo, presentó oficialmente la Campaña para evitar la propagación del Dengue en una conferencia de prensa, destacando que se llevarán a cabo diversas actividades en los 13 distritos de la ciudad.

Esta iniciativa, que busca concientizar a la población sobre la prevención de la enfermedad, es coordinada en conjunto con el Ministerio de Salud, la Gobernación del departamento, las Fuerzas Armadas y la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve).


error: Creado por Jhonty Rendiz
Scroll al inicio