
Cirilo Soto, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Méndez, denunció públicamente el aumento de tarifas en el transporte público de San Lorenzo, donde los pasajes han subido un 37%.
Soto expresó su preocupación por el hecho de que este incremento se realizó sin el consenso de los vecinos y solicitó al alcalde, Asunción Ramos, que aborde la situación.

El dirigente señaló que la decisión de aumentar los pasajes no tuvo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa la comunidad y aseguró que están en estado de emergencia.
Si no se encuentra una solución, Soto advirtió que se tomarán medidas adicionales, incluyendo la posibilidad de introducir otra línea de transporte en San Lorenzo. Además, comparó los precios del pasaje entre diferentes rutas, indicando que el costo actual está afectando a los vecinos.