El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, junto a la primera dama Dra. Ruth Ponce y autoridades departamentales, ha reiniciado oficialmente la construcción del Hospital Oncológico, un proyecto prioritario para la gestión del gobernador Oscar Montes.


La obra, que cuenta con un plazo de 405 días calendario para su conclusión, busca garantizar la atención médica especializada en la región. Montes enfatiza la importancia de trabajar de manera coordinada para asegurar la finalización exitosa del proyecto, fundamental para la salud de la población tarijeña.